top of page

Reconocimiento al éxito - Giorgio Armani es caballero

Los títulos nobiliarios ya están extintos en Italia hace varios años pero algunos siguen en pié. Esta semana, el Presidente de la República Sergio Mattarella invistió al famoso maestro de la moda con el honor de Caballero de la Gran Cruz de la Orden del Mérito decorado de gran cordón. Es por eso que ahora, además de ser una de las grandes marcas del mundo, Giorgio Armani es caballero.

Foto extraída de: https://enriqueortegaburgos.com/la-historia-de-giorgio-armani-sus-inicios/


Tocando el cielo con las manos

Este titulo no solo es un reconocimiento bien merecido para una carrera repleta de éxitos que más de 40 años de esfuerzos lograron conseguir y posicionar a Giorgio Armani en la cima de la moda mundial, sino que es el máximo reconocimiento que el Estado italiano puede conceder. Este titulo es originario de la época de Napoleón cuando alguien se distingue en un campo especifico y llega a un altísimo grado de excelencia y reconocimiento. Estos son todos adjetivos que recubren perfectamente la trayectoria de Armani, y la última vez que había sido entregado para algún profesional del ámbito de la moda fue a Miuccia Prada.

No hace falta que les resumamos la carrera de estos dos exportadores de excelencia y que se posicionaron entre los más grandes e importantes personajes de la industria de la moda. Solo queda felicitar a uno de los tantos italianos que nos representan en el mundo como lo que somos, el resultado del talento y muchísimo trabajo duro, por que, al fin y al cabo "l'Italia è un paese fondato sul lavoro" y por este motivo ahora Giorgio Armani es caballero de honor.

Entradas relacionadas

Ver todo
Recibe GRTATIS ONLINE
el diario italiano bilingüe

Tu solicitud ha sido enviada!

2.jpg
business-3560917_1920.jpg

¿Quieres

mejorar tu 

Italiano?

la mia vita logo-01 - copia.png

**Aprendes Italiano con 4 profesores contemporáneamente**

✅ Clases individuales - tu decides día y hora
✅ Accedes al Hospital de Italiano para preguntas de gramática puntuales

✅ Hablas todos los días con profesores nativos para integrar el Italiano en tu vida
Y el 4to profesor que te guía durante todo el trayecto para que tengas una conexión real con Italia

Aprende tu idioma del corazón con profesores nativos
bottom of page