top of page

La casa de Papá Noel más grande de Italia - un castillo mágico

Entramos en diciembre y la magia navideña comienza a adentrarse en nuestros hogares. Si bien los años de pandemia nos alejaron un poco de estas ocasiones tan familiares, poco a poco retomamos esa sana costumbre. Por eso en Agropoli (provincia de Salerno), desde el primer día de diciembre van a poder conocer la casa de Papá Noel más grande de Italia, un castillo repleto de sorpresas.

Un lugar mágico - El Castillo Angioino Aragonese

Es una hermosa costumbre la de tomar lugares históricos, antiguos, viejos y repletos de cultura para reconvertirlos en ámbitos modernos, en donde la ciudadanía puede interactuar con el pasado y el presente, sin siquiera darse cuenta. El castillo en cuestión es un esplendido ejemplo ya que hace algunos años es el teatro de algo que parece destinado a convertirse en tradición.

El Castillo Angioino Aragonese es un fuerte del siglo VI de nuestra era que desde el 1 de diciembre hasta el 6 de enero se va a vestir de gala, convirtiéndose en la verdadera casa de Papá Noel. Una atracción principalmente para los más chicos, pero que puede disfruta toda la familia, divirtiéndose y pasando en buena compañía la época navideña.


Todos van a poder conocer Papá Noel, y sus elfos los llevarán por un recorrido estupendo por toda la casa. Van a poder ver el Polo Norte, la Pieza de los Relojes, la Fabrica de los juguetes, la Oficina del Correo y, por último, la Sala del Trono, donde saludaran al mismísimo Papá Noel.

En fin, este castillo tiene todo y lo van a poder disfrutar por más de 30 días bajo todos los protocolos y cuidados necesarios para prevenir contagios. No se queden afuera de conocer la casa de Papá Noel más grande de Italia que los va a transportar a un mundo mágico junto con sus seres queridos.

Entradas relacionadas

Ver todo
Recibe GRTATIS ONLINE
el diario italiano bilingüe

Tu solicitud ha sido enviada!

2.jpg
business-3560917_1920.jpg

¿Quieres

mejorar tu 

Italiano?

la mia vita logo-01 - copia.png

**Aprendes Italiano con 4 profesores contemporáneamente**

✅ Clases individuales - tu decides día y hora
✅ Accedes al Hospital de Italiano para preguntas de gramática puntuales

✅ Hablas todos los días con profesores nativos para integrar el Italiano en tu vida
Y el 4to profesor que te guía durante todo el trayecto para que tengas una conexión real con Italia

Aprende tu idioma del corazón con profesores nativos
bottom of page