top of page

Cine de Valle delle Radici - estrenos para todos

El Cine de Valle delle Radici es una de las atracciones más usadas por todos los valradicantes, y como de costumbre, venimos a informarle los nuevos estrenos ya disponibles en la gran pantalla de nuestra ciudad.

Los beneficios de divertirse

Arriba y a la derecha de la plaza principal, entre la Palestra y el Ospedale di Italiano, justo por delante de la Università di Storia Italiana encontramos el Cine de la ciudad. Abierto de lunes a lunes y sin horario de cierre, el Cine es una herramienta fundamental para ir desarrollando una multitud de habilidades en relación con el idioma, como mejorar el oído y aprender nuevas palabras. Pero, siéndonos sinceros, la mejor parte es que este "ejercicio" solo consta de decidir entre las películas disponibles y disfrutarla cómodamente desde cualquier parte.

De forma constante el Cine se abre a nuevas películas, tanto italianas como extranjeras, para que todos disfrutemos del genero que más nos gusta y aprendamos de una forma nueva y entretenida. Además, si sos estudiante de la escuela de la ciudad, vas a poder hablar de esta experiencia con tu profesor personal, el cual estará a completa disposición para resolver cualquier tipo de dudas o simplemente tener una conversación sobre el tema.


De todo un poco

A partir de hoy mismo, vas a poder dirigirte al Cine y elegir entre algunas películas. La variedad es fundamental para captar la atención de nuestro publico, por lo tanto, siempre vas a encontrar películas de distinto tipo y formato. Para esta ocasión tenemos en la cartelera una comedia italiana, una para que disfruten los más pequeños de la familia, y por última, un clásico de acción/suspenso.

Las tres son altamente recomendables y solo depende de los gustos de cada uno. Pero, nosotros del ValRadicante no podemos ser neutrales, y por eso les queremos aconsejar la comedia italiana "Come un gatto in tangenziale". En si el cine italiano suele ser entretenido, pero cuando se habla de las comedias, hay que ponerse de pié. Este genero pone al desnudo muchos aspectos de la cultura de nuestro país, polémicos y agudos, muchas veces terminan tratando argumentos tan complejos como reales y que enriquecen nuestro conocimiento sobre Italia y su día a día. Además, seamos sinceros, ¡muchas veces es mejor reír para no llorar!


En fin, otra actividad para agregar a la lista infinita que se renueva constantemente gracias a esta ciudad que nunca duerme. Por eso, si querés seguir aprendiendo todos los secretos del italiano, el Cine de Valle delle Radici siempre es una buena opción.

27 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
Recibe GRTATIS ONLINE
el diario italiano bilingüe

Tu solicitud ha sido enviada!

2.jpg
business-3560917_1920.jpg

¿Quieres

mejorar tu 

Italiano?

la mia vita logo-01 - copia.png

**Aprendes Italiano con 4 profesores contemporáneamente**

✅ Clases individuales - tu decides día y hora
✅ Accedes al Hospital de Italiano para preguntas de gramática puntuales

✅ Hablas todos los días con profesores nativos para integrar el Italiano en tu vida
Y el 4to profesor que te guía durante todo el trayecto para que tengas una conexión real con Italia

Aprende tu idioma del corazón con profesores nativos
bottom of page