top of page

3 simples pasos para una vida 100% italiana - la ciudadanía virtual

Actualizado: 17 abr 2023

Siendo fiel a la realidad y como toda ciudad del mundo, también en Valle delle Radici tienes la posibilidad de ser un ciudadano, un ValRadicante, ¡con tu propia casa! Pero a diferencia de la vida real, en esta ciudad virtual no hacen falta años de tramites, sino todo lo contrario. Aprende a sacar la única ciudadanía virtual en 3 simples pasos.



Anunciarse - desde cualquier dispositivo

Primero que nada, una vez llegados a la ciudad, vas a tener que anunciarte. Si es tu primera vez, te aconsejamos que vayas a la Torre de Información (la torre se encuentra al centro de la plaza principal) ahí además encontrarás los eventos y actividades destacados de la semana. Si ya eres un ValRadicante hecho y derecho puedes, anunciarte en cualquier edificio siempre con el mismo usuario y desde cualquier dispositivo.



Una vez anunciado, ya puedes disfrutar de tu hogar en el Metaverso italiano de Valle delle Radici, viviendo en tu propia casa virtual. La Casa del ValRadicante se encuentra a la izquierda de la plaza principal, entre la Biblioteca y el Restaurante. Como ves la ubicación es excelente, pero lo mejor de todo está adentro.


Un abanico de posibilidades

Con la comodidad de tu casa virtual participa de la cultura Italiana desde cualquier parte del mundo te encuentres.

Mira la televisión, lee el diario y organiza tu calendario de actividades para disfrutar de una vida activa e interactiva italiana virtual

Una ventana al Metaverso Italiano

Comienza a vivir una Italia distinta, una Italia sin limites geográficos, una Italia a 360 grados. Una inmersión total en la cultura italiana a solo un click de distancia la encuentras solo en esta exclusiva ciudad que a través de la Escuela gestionada por profesores italianos nativos expertos en la enseñanza bilingüe te ofrecen una experiencia única en el mundo.

Queremos que puedas vivir Italia estés donde estés gracias a la única ciudadanía virtual del mundo.

Recibe GRTATIS ONLINE
el diario italiano bilingüe

Tu solicitud ha sido enviada!

2.jpg
business-3560917_1920.jpg

¿Quieres

mejorar tu 

Italiano?

la mia vita logo-01 - copia.png

**Aprendes Italiano con 4 profesores contemporáneamente**

✅ Clases individuales - tu decides día y hora
✅ Accedes al Hospital de Italiano para preguntas de gramática puntuales

✅ Hablas todos los días con profesores nativos para integrar el Italiano en tu vida
Y el 4to profesor que te guía durante todo el trayecto para que tengas una conexión real con Italia

Aprende tu idioma del corazón con profesores nativos
bottom of page