top of page

Con un pie en Italia - tour de 360 grados

El lema de nuestra ciudad ya lo conocen. Nuestros objetivos lo saben bien. No somos una escuela más. No somos una materia de estudio. Somos mucho más que eso. Dedicamos nuestros esfuerzos y trabajo a que todo aquel que se sienta o quiera sentirse italiano, lo logre. Queremos que todos puedan vivir la experiencia de conocer nuestro país de una forma única. Por eso, para lograrlo, les proponemos ideas únicas. Lo que les vamos a mostrar hoy, va para ese lado. Hoy queremos que conozcas Italia con un tour de 360 grados.


De paseo por el Bel Paese

Le tiene que quedar claro a todo el que ingrese a la ciudad de Valle delle Radici. ¡Acá Italia se vive, estés donde estés! No es solo un lema, es casi un mantra, un código ético, nuestra forma de pensar y de trabajar. Actuamos de esa forma, y de esa forma salen las mejores ideas para que todos nuestros ValRadicantes puedan disfrutar de esta experiencia única y de un país que tiene todo para ofrecer. Por eso, hoy se les propone un "cambio de perspectiva", una forma nueva, moderna y que hace algunos años podría haber salido de una película de ciencia ficción.

Como habrán visto, en la ciudad aparecieron algunas cosas nuevas. Personas y medios de transporte dan nueva vida y vitalidad. Pero, no es solo una cuestión estética. Todo lo contrario. Son vehículos para transportarlo a algunos de los mejores y más conocidos paseos turísticos del Bel Paese. Pero ¿como lo hacemos?


Experiencias fuertes generan emociones fuertes

Lo único que recomendamos antes de explicarle como funciona, es que tengan discreción. Hemos realizado algunas pruebas con nuestro personal, y la verdad que los resultados son increíbles y, a veces, las lagrimas son incontenibles. Si creen que exageramos, los invitamos a probarlo en carne propia.

Pero, ¿probar que, exactamente? Bueno, lo que acá les estamos ofreciendo es una serie de caminatas, excursiones o visitas en realidad virtual (3D) y que van a poder encontrar haciendo click en las diferentes personas que están en la ciudad. Por ejemplo, si ven la Vespa que esta al lado del Bar, podrán dar una vuelta por Roma arriba de la emblemática moto.

Ya de por si, esta tecnología es fantástica, pero si a eso le sumamos unos anteojos de realidad virtual, el resultado es fascinante. Piensen como puede ser caminar por el Coliseo o dar un paseo en la clásica góndola de Venecia. Y piensen como es esa experiencia para todos aquellos que, viviendo en otras partes del mundo, ahora tienen la posibilidad de escaparse unos minutos a algunos de los lugares donde fue feliz. La emoción es fuerte, y la nostalgia puede pesar, pero por eso les damos esta oportunidad hermosa a todos aquellos que quieran probarla. De reencontrase con el país que tanto amamos.


De todas formas, tranquilos. Quienes llevamos Italia en el corazón sabemos que siempre va a estar ahí para nosotros. Lo que aquí les proponemos es también para aquellos que nunca pudieron viajar y conocerla. En realidad, ¡es una experiencia para todo el mundo! Un tour de 360 grados por Italia es otra oportunidad para seguir viviendo nuestra quería Italia, estés donde estés.

18 visualizaciones0 comentarios
Recibe GRTATIS ONLINE
el diario italiano bilingüe

Tu solicitud ha sido enviada!

2.jpg
business-3560917_1920.jpg

¿Quieres

mejorar tu 

Italiano?

la mia vita logo-01 - copia.png

**Aprendes Italiano con 4 profesores contemporáneamente**

✅ Clases individuales - tu decides día y hora
✅ Accedes al Hospital de Italiano para preguntas de gramática puntuales

✅ Hablas todos los días con profesores nativos para integrar el Italiano en tu vida
Y el 4to profesor que te guía durante todo el trayecto para que tengas una conexión real con Italia

Aprende tu idioma del corazón con profesores nativos
bottom of page