top of page

Final Eurocopa2021- los "Azzurri" van por el titulo a la carga del mítico Wembley

La épica de un equipo que se merece la gloria y quiere coronar un camino de ensueño. Los "Azzurri" van en busca de la historia este domingo en la temible y mítica cancha de Wembley justamente contra los locales. Las dos mejores selecciones de Europa decidirán quien se queda con la Eurocopa 2021.

Cantar el himno "a la italiana" - emblema de una pasión


Magia y pasión - se viene una "noche épica"


En el deporte no siempre gana quien se lo merece, pero por algo el futbol es una pasión que muchos compartimos, justamente por lo impredecible, la magia y las noches épicas. En este caso no va a ser una noche épica, por el simple hecho de que se juega a las 21hs del viejo continente, por lo tanto, el partido será a las 16hs de Argentina. Sacando este detalle técnico, todo indica que el partido va a ser un espectáculo a la altura de las circunstancias, sin favoritos y con una carga emotiva fuera de lo normal ya que se permitirá una afluencia de publico mayor de la que se venia permitiendo, con un 33% de ocupación del estadio.


Esta va a ser una final para el recuerdo, y todos los afortunados que van a poder verla en vivo no se van a olvidar fácilmente. Se trata de dos selecciones en busca de la gloria y de dar un golpe fuerte, pensando también en Catar 2022.

Al Cesar lo que es del Cesar


La objetividad se hace difícil, y todos los trabajadores del ValRadicante ya tomaron partido. Por eso, el titulo de acá arriba es solo la expresión de un merecimiento intrínseco al partido. Si, porque la selección italiana, en el transcurso del torneo, rompió su récord de imbatibilidad histórico, llegando a los ¡33 partidos sin perder de forma consecutiva! Una autentica hazaña hasta para un jugador de PlayStation.


Por eso es que, para nosotros (italianos de origen y de corazón) solo deseamos poder festejar el domingo un logro histórico y único. No será fácil, los ingleses van a jugar con su localía y se van a hacer fuertes junto con su publico. Pero que decirles, si al italiano le asustarán las situación complejas, no sería lo que es, un perseverante a priori.


El domingo se vivirá un espectáculo deportivo hermoso, y sea cual sea el resultado, vamos a estar orgullos de este equipo que nos representa en alma y cuerpo. El domingo todos los italianos esparcidos por el mundo vamos a hinchar por nuestra querida selección, por nuestros Azzurri, para llevarse a casa la Eurocopa2021.

Entradas relacionadas

Ver todo
Recibe GRTATIS ONLINE
el diario italiano bilingüe

Tu solicitud ha sido enviada!

2.jpg
business-3560917_1920.jpg

¿Quieres

mejorar tu 

Italiano?

la mia vita logo-01 - copia.png

**Aprendes Italiano con 4 profesores contemporáneamente**

✅ Clases individuales - tu decides día y hora
✅ Accedes al Hospital de Italiano para preguntas de gramática puntuales

✅ Hablas todos los días con profesores nativos para integrar el Italiano en tu vida
Y el 4to profesor que te guía durante todo el trayecto para que tengas una conexión real con Italia

Aprende tu idioma del corazón con profesores nativos
bottom of page