top of page

En Italia un medico No-Vax intenta vacunarse con un brazo falso

Esto parece el comienzo de uno de esos chistes viejos pero no, es la realidad. Paso esta semana a Biella (Piamonte) que un medico No-Vax intenta vacunarse con un brazo falso, tratando de engañar no solo el sistema sanitario, sino a toda la ciudadanía. Una actitud tan reprochable como alarmante y que demuestra lo lejos que estamos del fin de esta pesadilla.

Todo por un Green Pass

Es de publico conocimiento que en Italia resulta obligatorio tener atestado el Green Pass para la mayor parte de los trabajos y actividades que se realizan en espacios cerrados. Es más, en estos días salió un nuevo Super Green Pass para tratar de parar la próxima ola de Covid-19. Italia se esta mostrando como uno de los países a la vanguardia sobre medidas sanitarias y los números atestiguan la utilidad de estas.

Pero también es uno de los países con mayor cantidad de No-Vax, que están dispuestos a todo para no someterse a la vacuna contra el corona-virus. Es aquí donde entra el dilema: si no me quiero vacunar ¿cómo hago el pase sanitario para poder trabajar?


Guido Russo, un medico odontología de 57 años (único suspendido a Biella justamente por no querer vacunarse) parece haber encontrado la respuesta. Se presentó al centro de vacunación con un brazo de silicona que comprendía el hombro con el músculo deltoides en el que insertar la aguja y trató de engañar a uno de sus colegas.

Acá les dejamos la declaración de la operadora sanitaria que logró darse cuenta del truco notando que el color y la textura del brazo eran anómalos. El señor Russo la quiso convencer pero fue prontamente denunciado ante las autoridades competentes.


En fin, esperemos que este sea solo un caso aislado y que la ciudadanía responsable siga las recomendaciones de los expertos y de las autoridades y no intente papelones tales como nuestro medico No-Vax.


Entradas relacionadas

Ver todo
Recibe GRTATIS ONLINE
el diario italiano bilingüe

Tu solicitud ha sido enviada!

2.jpg
business-3560917_1920.jpg

¿Quieres

mejorar tu 

Italiano?

la mia vita logo-01 - copia.png

**Aprendes Italiano con 4 profesores contemporáneamente**

✅ Clases individuales - tu decides día y hora
✅ Accedes al Hospital de Italiano para preguntas de gramática puntuales

✅ Hablas todos los días con profesores nativos para integrar el Italiano en tu vida
Y el 4to profesor que te guía durante todo el trayecto para que tengas una conexión real con Italia

Aprende tu idioma del corazón con profesores nativos
bottom of page