top of page

Casa a 1 euro en Sicilia - una oportunidad única

Esta modalidad de venta está siendo un verdadero éxito y cada vez más pueblos se suman para poder vender sus casas deshabitadas a precios de regalo. Y vos ¿que esperas para comprar una casa a 1 euro en Sicilia?

Para repoblar los viejos pueblos italianos esta es la idea del millón. ¿Quien no quiere comprar una propriedad por un precio así? Pero justamente por el éxito de este proyecto es que se hace más difícil encontrar una disponible ya que hay muchísimas personas pendientes de estas "ofertas".



Y claro, la verdad que vivir en un borgo medieval italiano comprando una propriedad a un precio así resulta bastante tentador. Además, es una excelente manera de volver a repoblar estos históricos pueblos que se ven cada vez más vacíos y faltos, sobre todo, de los jóvenes que migran a las grandes ciudades en búsqueda de mejores condiciones.

Este fenómeno se hizo tan masivo que hasta la embajadora argentina (residente en Oslo) aprovechó de la oportunidad y se compró su casa por 1 euro en las Marche, más precisamente en Cantiano.


Así que, si estas deseando darle una vuelta a tu vida de 180° o si tu sueño es huir de las grandes ciudades y vivir una vida lejos del ritmo de las metrópolis ¿qué mejor lugar para empezar una nueva vida que comprando una casa a 1 euro en Sicilia?

121 visualizaciones0 comentarios
Recibe GRTATIS ONLINE
el diario italiano bilingüe

Tu solicitud ha sido enviada!

2.jpg
business-3560917_1920.jpg

¿Quieres

mejorar tu 

Italiano?

la mia vita logo-01 - copia.png

**Aprendes Italiano con 4 profesores contemporáneamente**

✅ Clases individuales - tu decides día y hora
✅ Accedes al Hospital de Italiano para preguntas de gramática puntuales

✅ Hablas todos los días con profesores nativos para integrar el Italiano en tu vida
Y el 4to profesor que te guía durante todo el trayecto para que tengas una conexión real con Italia

Aprende tu idioma del corazón con profesores nativos
bottom of page