top of page

Sorpresa musical - corre a ver el concierto de Carmen Consoli en Valle delle Radici®

El Estadio es un lugar lleno de emociones, donde uno puede disfrutar del deporte o participar de un espectáculo musical o alguna muestra de arte. Como ciudad virtual tenemos el gusto de anunciarle que desde hoy mismo tenemos el concierto de Carmen Consoli en Valle delle Radici®, disponible para todos nuestros valradicantes. Y vos ¿te lo vas a perder?

Una invitación especial

Como todo evento especial, hace falta una invitación. Si eres un ciudadano virtual, es decir, un valradicante, solo deberás dirigirte a la Casa del ValRadicante (que se encuentra entre la Biblioteca y el Restaurante) para ver el paquete que el cartero de Valle delle Radic dejó sobre la mesa de tu sala. Una vez abierto ya vas a poder ir directamente al Estadio para presenciar el concierto de Carmen Consoli.


No te olvides, si ya eres un ciudadano virtual, lo único que tienes que hacer es anunciarte con tu usuario y contraseña. Mientras que, si aun no te registraste, tenés la posibilidad de pasar por la Torre de Información (la que esta en el medio de la plaza principal) y registrarte como turista de forma totalmente gratuita. Así podrás comenzar tu experiencia como valradicante y ver algunas de las actividades exclusivas de la única ciudad italiana virtual del mundo por tiempo limitado.

Un concierto inmortal

El arte es así, infinito, eterno. Por eso es que hoy le proponemos uno de los conciertos más importantes en la carrera de nuestra querida Carmen Consoli. Un artista che si bien comenzó su carrera a finales del siglo pasado, hoy se encuentra más vigente que nunca con su nuevo disco "Volevo Fare La Rockstar" estrenado el año pasado.


Como una de las grandes voces de la música italiana (y eso no es poca cosa), no podíamos dejar afuera de nuestra ciudad a Carmen, por eso le abrimos nuestra puertas a ella y los invitamos a ustedes a disfrutar de un artista inolvidable. Tener un concierto de Carmen Consoli no solo es un lujo, sino que es una necesidad para todo amante de la música italiana. ¡No te quedes afuera de otra experiencia fantástica dentro Valle delle Radici!

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Recibe GRTATIS ONLINE
el diario italiano bilingüe

Tu solicitud ha sido enviada!

2.jpg
business-3560917_1920.jpg

¿Quieres

mejorar tu 

Italiano?

la mia vita logo-01 - copia.png

**Aprendes Italiano con 4 profesores contemporáneamente**

✅ Clases individuales - tu decides día y hora
✅ Accedes al Hospital de Italiano para preguntas de gramática puntuales

✅ Hablas todos los días con profesores nativos para integrar el Italiano en tu vida
Y el 4to profesor que te guía durante todo el trayecto para que tengas una conexión real con Italia

Aprende tu idioma del corazón con profesores nativos
bottom of page