top of page

Leer libros en italiano - ¡ya están abiertas las inscripciones para la nueva actividad!

Otra actividad que se suma a la ciudad de Valle delle Radic para todos nuestros valradicantes. Esta vez tenemos el gusto de comunicar la abertura de las inscripciones para la Biblioteca de la ciudad, el lugar perfecto para todos los amantes del italiano y la literatura. Si leer libros en italiano es una pasión, bienvenido al lugar correcto.

¡Todo lo que necesitas saber para empezar ya!

Siempre es un placer contarles las novedades de nuestra ciudad, y esta no es la excepción. Hoy les traemos una actividad que va a dar de que hablar. Pero ¿de donde empezamos?


Para participar de este nuevo recorrido, lo unico que tienen que hacer es anunciarse o registrarse en la Torre de Información de la ciudad, para luego dirigirse a la Biblioteca, que se encuentra del lado derecho de la ciudad, justo entre la Escuela y la Casa del ValRadicante. Una vez adentro, podes dejar tu mail para ser el primero en recibir toda la información de forma rapida y directa. Además, ¡así no te vas a perder absolutamente nada de este nuevo viaje que vamos a empezar juntos!

Pero ¿de qué se trata?

Como toda ciudad, en Valle delle Radici®, cada edificio tiene su función. Por eso la Biblioteca va a ser un espacio dedicado completamente a la literatura italiana, a sus grandes maestros y a sus obras inmortales, sus historias y a todos (si, todos) sus secretos. Claramente, para una tarea de este tipo se necesita de un experto en el sector, de alguien que realmente tenga la pasión por los libros y la experiencia para transmitirla. Es decir, un profesional de primer nivel.


Es por esto que tenemos el placer de presentarles a Martina Asero, profesora de italiano, historia y geografia en Italia, y que a partir de ahora será la encargada de la Biblioteca y todas las actividades que tengan que ver con su gran pasión: la literatura. Con gran experiencia tanto en escuelas como en Internet, Martina se suma al equipo de Valle delle Radici® para seguir subiendo el nivel de excelencia y de calidad que nuestros valradicantes ya conocen.


Nosotros los invitamos a todos a formar parte de una nueva actividad fundamental para seguir aprendiendo todo lo que tenga que ver con el Bel Paese y sus frutos. Si te gustaría leer libros en italiano de la mano de una experta, corre a la Biblioteca y deja tu mail para ser siempre el primero en enterarte de todas las novedades. No te pierdas la oportunidad de seguir disfrutando de Italia, estés donde estés.

Entradas relacionadas

Ver todo

1 Comment

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Empecé a hacer el programa gratuito para conocerla y la verdad el modo que tiene de explicar y compartir titúlos es fascinante. Ya me inscribí espero seamos muchos!

Like
Recibe GRTATIS ONLINE
el diario italiano bilingüe

Tu solicitud ha sido enviada!

2.jpg
business-3560917_1920.jpg

¿Quieres

mejorar tu 

Italiano?

la mia vita logo-01 - copia.png

**Aprendes Italiano con 4 profesores contemporáneamente**

✅ Clases individuales - tu decides día y hora
✅ Accedes al Hospital de Italiano para preguntas de gramática puntuales

✅ Hablas todos los días con profesores nativos para integrar el Italiano en tu vida
Y el 4to profesor que te guía durante todo el trayecto para que tengas una conexión real con Italia

Aprende tu idioma del corazón con profesores nativos
bottom of page