Trabajos al servicio de la comunidad para jóvenes contagiados por covid en una fiesta clandestina
- Il ValRadicante
- 6 ago 2021
- 1 Min. de lectura
Sucede en Italia precisamente en el Municipio de Ponte di Piave en la provincia de Treviso, y el alcalde Paola Roma para sensibilizar la juventud por el aumento de contagios por covid en la provincia propuso que se realicen actividades al servicio de la sociedad.

El alcalde Paola Roma ha contactado personalmente, con un llamado telefónico, a los jóvenes ciudadanos contagiados que se encontraban en cuarentena. Esta fiesta que se había realizado un par de meses atrás lamentablemente había provocado dos brotes masivos y por lo tanto contando con la conciencia de quienes habían contribuido al propagarse del virus propuso esta iniciativa ejemplar.
No fueron obligados pero los jóvenes aprovecharon esta oportunidad para dar el ejemplo a su coetáneos y ahora durante su cuarentena están trabajando para su municipalidad cargando información en el sistema de la biblioteca del municipio.
Lejos de querer ser un castigo, los mismos jóvenes se prestaron para dar un mensaje claro y conciso a la sociedad ya que doctores, enfermeros, y las autoridades sanitarias están trabajando sin cesar desde hace mas de un año y medio para cuidarnos y ganarle la batalla a al virus salvando a los contagios por covid.
تعليقات