top of page

Estudiantes a la deriva - ir a la escuela en la playa

El sueño de todo estudiante está a punto de hacerse realidad en la isla de Ischia, en el Golfo de Nápoles, donde unos 200 estudiantes muy jóvenes recibirán lecciones al aire libre, una verdadera escuela en la playa, en lugar de en sus aulas clásicas.


El proyecto "Lessons on the beach" involucrará a estudiantes de tercero a quinto grado, quien, gracias al maravilloso clima de la isla de Campania, podran estudiar hasta el 15 de octubre a pocos metros de la orilla.

Sin duda estos niños son privilegiados, todas las tardes hasta la fecha prevista se trasladarán a la playa, donde además de las enseñanzas comunes, se les introducirá a nuevos temas relacionados con el mar.


El proyecto "Lessons on the beach" está financiado por el Ministerio de Educación y la Municipalidad de Ischia para concienciar a los jóvenes sobre los problemas medioambientales relacionados con las costas y el mar italiano.



Una iniciativa bonita e interesante, que sin duda nos está haciendo pensar en lo privilegiados que son estos jóvenes estudiantes de la isla de Ischia, que podrán estudiar mientras miran el mar y el horizonte frente a ellos, en su nueva escuela en el playa.

Entradas relacionadas

Ver todo
Recibe GRTATIS ONLINE
el diario italiano bilingüe

Tu solicitud ha sido enviada!

2.jpg
business-3560917_1920.jpg

¿Quieres

mejorar tu 

Italiano?

la mia vita logo-01 - copia.png

**Aprendes Italiano con 4 profesores contemporáneamente**

✅ Clases individuales - tu decides día y hora
✅ Accedes al Hospital de Italiano para preguntas de gramática puntuales

✅ Hablas todos los días con profesores nativos para integrar el Italiano en tu vida
Y el 4to profesor que te guía durante todo el trayecto para que tengas una conexión real con Italia

Aprende tu idioma del corazón con profesores nativos
bottom of page