top of page

El ValRadicante - aprende el italiano a través de las noticias

Actualizado: 18 may 2022

Hay infinitas formas de aprender el italiano, y más aquí en Valle delle Radic donde todos los días tienes nuevas actividades listas para ensamblar el italiano en tu vida diaria. Pero, hoy tenemos una novedad para vos y todos los valradicantes. Nosotros, el diario ValRadicante comenzaremos a ser una nueva plataforma para aprender nuestro hermoso idioma. ¿Quieres saber como? Sigue leyendo que aquí te explicaremos todo.

Siempre en búsqueda de más beneficios

No nos cansamos de repetirlo, Valle delle Radici® está en desarrollo constante y entre los muchísimos proyectos que se están gestando, nuestro querido ValRadicante no podía quedar afuera. Si bien siempre fuimos una herramienta más dentro de la ciudad virtual, muy utilizada tanto por alumnos como por los profesores, queremos dar un paso más. Queremos dejar de ser solo un ejercicio, para transformarnos en una forma de aprender el italiano.


Gracias a nuestros profesores nativos expertos y sus renombradas técnicas en neurociencia del aprendizaje, moldeamos una nueva "escuela" dedicada 100% a aprender el italiano a través de las últimas noticias de Italia, para así conjugar dos pasiones en una.

Ya sabemos que en Valle delle Radici®, los ciudadanos pueden aprender el italiano de mil maneras, sea a través de clases de historia o de un recorrido culinario. Por eso, nosotros creamos un recorrido único al mundo, enfocado en enseñar la lengua al mismo tiempo que nos adentramos en las últimas noticias del Bel Paese para que vos, además de convertirte en un experto en el idioma, sepas todas las novedades que pasan en Italia en tiempo real.


En una ciudad vibrante como esta, no podía faltar una experiencia como la nuestra. Si quieres aprender italiano de una forma fácil y divertida, si deseas un recorrido fascinante de la mano de los mejores profesores, si mantenerte informado es tu pasión, aquí tienes todo eso y mucho más. ¡Los esperamos en el ValRadicante!

54 visualizaciones0 comentarios
Recibe GRTATIS ONLINE
el diario italiano bilingüe

Tu solicitud ha sido enviada!

2.jpg
business-3560917_1920.jpg

¿Quieres

mejorar tu 

Italiano?

la mia vita logo-01 - copia.png

**Aprendes Italiano con 4 profesores contemporáneamente**

✅ Clases individuales - tu decides día y hora
✅ Accedes al Hospital de Italiano para preguntas de gramática puntuales

✅ Hablas todos los días con profesores nativos para integrar el Italiano en tu vida
Y el 4to profesor que te guía durante todo el trayecto para que tengas una conexión real con Italia

Aprende tu idioma del corazón con profesores nativos
bottom of page